Medios de Comunicación

Ya a la venta Todo Corzo

Ya se encuentra en quioscos Todo Corzo, el más espectacular, actual, exhaustivo y entretenido número monográfico que sobre esta especie se ha hecho nunca en español.

26/04/2011 17:04:16 | CdC | Archivado en:  Medios.

 

En sus 148 páginas, reunidos los mayores expertos, nacionales e internacionales, de todas las disciplinas o materias que tienen que ver con el Capreolus capreolus (caza, gestión, equipamiento, homologación, etc.) y las más impactantes imágenes de los más prestigiosos fotógrafos, encontrarán todo lo que siempre desearon saber y ver sobre este pequeño cérvido cuya caza parece no alcanzar techo tanto en nuestro país como en el resto de Europa.

Y es que son tantas las pasiones que desde hace años despierta el corzo, que al final no nos hemos podido resistir a confeccionar esta publicación especial, hecha por el Área de Caza de Grupo V, recomendada por Caza Mayor y Federcaza y que pretendemos siga la exitosa estela marcada por otras revistas como Todo Jabalí, Todo Perdiz, Todo Becada, Todo Perdiz con Reclamo, Todo Liebres y Galgos…

Entre sus muchos y atractivos contenidos, podemos destacar el análisis de sus periodos hábiles, los consejos para realizar las mejores fotografías a los ‘duendes’, las claves de su caza con reclamo, la descripción de sus tres modalidades (rececho, espera y batida), la necesidad del abate de corzas, los datos de las capturas de las últimas campañas corceras, la importancia de contar con ópticas de calidad y un calibre apropiado para cazar esta especie, un amplio repaso por todos los destinos corceros europeos, los listados de los 100 mejores trofeos de corzo españoles y de los 30 mejores del mundo, el estudio de los grandes corzos y las pautas estadísticas de la homologación, los consejos para gestionar de forma óptima la especie, los métodos más adecuados para censar corzos, la descripción del corzo andaluz y su diferenciación respecto al resto de corzos españoles y europeos y un pormenorizado repaso literario con el corzo como protagonista.

En definitiva, con este Todo Corzo hemos echado el resto, alumbrando la que sin duda es la más importante revista en España sobre este animal de hábitos crepusculares y caza incierta y salvaje. Pero no contentos con ello, les hemos preparado un DVD fuera de serie que acompaña a la publicación y cuya duración son dos horas. En él encontrarán tres fantásticos documentales: corzos y reclamos, de caza en época de celo en Soria y así se homologa el trofeo del corzo.

Así pues, no pueden perderse este Todo Corzo, que ya está a la venta en quioscos. También pueden hacer sus pedidos a través del teléfono 902 541 777.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.