Del 26 al 29 de mayo en Castillejo de Robledo (Soria)

Todo preparado para el Campeonato de Europa de Recorridos de Caza

Todo listo para la celebración en España del Campeonato de Europa de Recorridos de Caza. La sede oficial estará instalada en el Campo de Prácticas Cinegéticas de la RFEC en Castillejo de Robledo, Soria, que cuenta con unas magníficas posibilidades para el desarrollo de esta alta competición. Las pruebas oficiales tendrán lugar del 26 al 29 de mayo.

18/04/2011 19:06:52 | CdC | Archivado en:  RFECCompeticiónTiro.

«Los tiradores interesados en participar pueden realizar su inscripción, que es totalmente libre, sin tener que haber pasado antes por campeonato alguno»

 

Serán varios cientos los tiradores procedentes de múltiples países del Viejo Continente los que se darán cita en tierras sorianas para disputar una prueba del más alto nivel organizada por la Fitasc y la RFEC y que cuenta con un gran número de patrocinadores y el apoyo de la Diputación de Soria, Ayuntamiento de Castillejo de Robledo, además de otras entidades oficiales.

En la competición estará presente el equipo español de Recorridos de Caza, que tendrá enfrente a los mejores tiradores internacionales. En los últimos años, los representantes españoles están logrando muy buenos resultados, tanto en los campeonatos de Europa como en los del mundo.

Los tiradores interesados en participar pueden realizar su inscripción, que es totalmente libre, sin tener que haber pasado antes por campeonato alguno, a través de la RFEC que a su vez realizaría la inscripción en la Fitasc para facilitar las cosas a aquellos tiradores que encuentren dificultades en Internet. También puede hacerse directamente en www.fitasc.com. El teléfono de las RFEC es el 91 311. 14 .11 y el de la Fitasc el 33 0 142 93 40 53. Los precios de inscripción son de 235 euros para seniors, veteranos, superveteranos y damas y de 140 euros para los juniors.

Para cualquier información pueden dirigirse a la RFEC – Competiciones. tfno. 91.311.14.11 o e-mail: competiciones@fecaza.com

Los días 23, 24 y 25 de mayo, lunes, martes y miércoles, se celebrarán los entrenamientos, además el 25 se realizará la ceremonia de apertura. La competición oficial irá del 26 al 29 de mayo, con 50 platos cada día. El domingo 29 tendrá lugar la clausura y la entrega de premios, con presencia de autoridades y representantes federativos nacionales y de la Fitasc.

La zona donde se celebrará el Campeonato de Europa cuenta con grandes posibilidades turísticas y una amplia gama de hoteles, restaurantes y casas rurales, que pueden ver en el programa oficial. Habrá una oficina de turismo durante la celebración de esta cita internacional. El campeonato tiene una página web para estar permanentemente informado.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.