Málaga

La FAC y el Ayuntamiento de Alameda firman el convenio para la organización de FENCAZA 2011

La Federación Andaluza de Caza y el Ayuntamiento de Alameda han firmado el convenio de colaboración para la co-organización de la Feria Nacional de Caza de Málaga (FENCAZA) 2011 que se celebrará, un año más, en el municipio malagueño de Alameda entre el 9 y el 11 de septiembre.

14/04/2011 12:04:44 | CdC | Archivado en:  FACAndalucíaFerias.

 

José María Mancheño, presidente de la FAC, y Juan Lorenzo Pineda, alcalde de Alameda (IU), han firmado el acuerdo por el que la institución federativa y el Consistorio alamedano se comprometen a organizar de forma conjunta una de las ferias de referencia en Andalucía y en la provincia malagueña que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de septiembre.

En su tercer año, FENCAZA contará con un amplio programa de actividades, cuyo programa está actualmente cerrándose, entre las que destacan exhibiciones, exposiciones comerciales, conferencias y presencia de las instituciones y colectivos cinegéticos más representativos a nivel nacional.

La feria contará así con el respaldo de la Federación Andaluza de Caza, junto con el de sus dos sociedades federadas de la localidad (El Perdigón y Los Chacones), quien llevará a cabo una importante labor de promoción y publicidad entre los 16.159 cazadores federados que se encuentran actualmente en la provincia de Málaga. Asimismo, en el marco de la muestra, la FAC pondrá en marcha una experiencia piloto de acercamiento a sus federados, explicando y comunicando personalmente y en directo a todos los asistentes las tareas y proyectos acometidos por la institución y los servicios que ésta ofrece al cazador. Por todo esto, finalizada la veda del conejo FENCAZA se presentará como una cita de obligada asistencia para todos los aficionados a la actividad venatoria.

Tanto José María Mancheño como Juan Lorenzo Pineda han mostrado su satisfacción ante esta colaboración que supondrá la organización de una feria que cada año atrae a más gente de la provincia y de toda la comunidad autónoma. «Esperamos que FENCAZA siga consolidándose y contamos con la presencia de nuestros cazadores federados; que siempre responden a las actividades promovidas por la Federación Andaluza de Caza» ha señalado el máximo representante de la institución federativa tras la firma del convenio.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.