Murcia

La final murciana del campeonato de San Huberto estrena nuevo escenario

Este año, y como novedad, la final del XXVI Campeonato de San Huberto del próximo día 16 tendrá lugar en el coto Los Alahueces, sito en la pedanía de Lorca.

12/04/2011 11:23:27 | CdC | Archivado en:  MurciaCompeticiónPerros.

A este final se llegará tras cuatro competiciones de regularidad en la que han participado una media de 15 cazadores que se disputan su derecho a representar a la comunidad autónoma de Murcia en el Campeonato de España que tendrá lugar, como todos los años, en el mes de septiembre.

El punto de reunión será en el bar Vidal, sito en la carretera Lorca-Caravaca, frente a la cementera de Lorca, a las 7’00 horas de la mañana, donde se procederá a la formación del jurado de competición y sorteo del orden de participación.

Por otro lado, y en el mismo coto, se celebrará el día 4 de junio próximo la III edición de la Copa San Huberto-Región de Murcia, la cual despierta máxima expectación a tenor de los resultados de años anteriores, en cuanto al número de participantes como al de aficionados que siguen con gran interés las evoluciones de los participantes.

Igualmente el punto de reunión será en el mismo lugar y a la misma hora de la fecha citada para la celebración de la copa.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.