Legislación

La ONC celebra la retirada del Borrador del Reglamento de Armas

La Oficina Nacional de la Caza expresa en nota de prensa su agradecimiento a todos aquellos que han participado en las diversas acciones que han tenido como consecuencia la retirada, por parte del Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro del Interior, Don Alfredo Pérez Rubalcaba, del Borrador del Reglamento de Armas, «que ponía en jaque a los cazadores españoles».

05/04/2011 18:05:22 | CdC | Archivado en:  ONCLegislaciónArmas.

La nota de la ONC también comenta lo siguiente:

Las miles de alegaciones, la actividad constante y firme del cazador y sus representantes, han conseguido transmitir a la Administración su irritación a un Proyecto intolerable y el Ministerio ha respondido con sentido común, retirándolo.

El espíritu del 1 de Marzo, fecha en la que el mundo cinegético español mostró su unidad y fuerza en el Paseo de la Castellana de Madrid, ha vuelto a estar presente.

Cazadores, medios de comunicación, armeros y fabricantes, titulares de cotos, asociaciones gremiales, agricultores y todo lo que compone el mundo de la caza, ha conseguido que el Ministerio recapacite demostrando que cuando todos actuamos de forma coordinada hacia un objetivo, no hay que marcarse límites.

Gracias a todos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.