Más funcionalidades y nuevas secciones

La web de la CRCP se renueva

La Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas (CRCP) de la Universidad de Córdoba ha estrenado nueva página web. Manteniendo el diseño elegante e innovador por el que se apostó desde el primer momento, se ha querido introducir nuevas secciones y apartados que faciliten la búsqueda de información relativa a las actividades y servicios.

04/04/2011 8:32:20 | CdC | Archivado en:  AndalucíaCRCP.

Ya en el Inicio se pueden ver cambios importantes, como la opción de que la interfaz se muestre en español o en inglés, o las nuevas secciones: una Guía de Especies donde informamos de forma sencilla de las características principales de las especies de interés cinegético y piscícola; otra sección dedicada exclusivamente a la Certificación de Calidad Cinegética; Novedades relativas a actividades de la propia CRCP.
Sin duda, uno de los principales cambios es la incorporación de una Lista de Correo a la que cualquier persona interesada en tener noticias nuestras se puede suscribir fácilmente. ¿Qué ventajas se obtienen con esta suscripción? Recibirá de primera mano las novedades relativas a cursos, noticias, actividades, ofertas de trabajo…

Para los colegas del sector, se ha rediseñado por completo las secciones ya existentes de publicaciones e investigación, para que puedan tener acceso a todos los proyectos, contratos, publicaciones científicas y de divulgación que se están desarrollando en la CRCP. También se está actualizando la sección de servicios.

Entre los objetivos de la CRCP se encuentra el de la creación de una red de grupos que trabajen codo con codo para investigar y gestionar la caza y la pesca continental, principalmente en Andalucía. Se cuenta ya con 8 Unidades Adscritas especializadas en diversas temáticas de interés para el sector, estando el proceso de adscripción totalmente operativo. Por supuesto la nueva web contempla una sección dedicada a su actividad y a través de la cual se puede contactar con sus coordinadores o explorar sus sitios web.

El resto de secciones se mantienen, con la salvedad de la sección referente al Equipo Humano, donde se puede conocer a las dos nuevas incorporaciones en el Laboratorio.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.