Organizadas por el CPR EFA ORETANA

VIII Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha

Como en años anteriores, el CPR EFA ORETANA organiza las VIII Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha, como recurso educativo para los ciclos de grado medio y superior, que se imparten en el propio Centro. En esta ocasión, el título elegido es Control de predadores Generalistas. Colaboran en su organización la Real Federación Española de Caza, la Fundación Caja Castilla-La Mancha y la Excma. Diputación de Toledo.

01/04/2011 7:40:13 | CdC | Archivado en:  CLMGestión.


 

Se ha intentado englobar en unas mismas Jornadas, las diferentes visiones en este complicado y atractivo tema, que aunque ya ha sido tocado en otras ocasiones, creemos que nunca de una forma tan completa y exhaustiva. Para ello se ha invitado a participar a los diferentes estamentos implicados en la realización y regulación de este control, teniendo siempre como fondo la posible homologación en Castilla-La Mancha de nuevos métodos y de la creación de la figura de especialista en control de predadores, única figura que estaría acreditada para la realización de dicha actividad.

Las Jornadas se realizarán en el Centro Cultural de la Fundación Caja Castilla-La Mancha, Palacio de Benacazón, calle Recoletos 1, Toledo, los días 5 y 6 de mayo de 2011, (el día 6 la jornada se realizará en los locales del CPR EFA ORETANA).

El CPR EFA Oretana, es un Centro concertado con la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.