Valencia

Fabián Llana, Presidente de EXPOCAZA: «Esperamos una gran respuesta de profesionales y aficionados a la caza»

Del 1 al 3 de abril se celebra en Feria Valencia la primera edición de la Feria de la Caza, las Armas y la Naturaleza –EXPOCAZA 2011. El certamen, en su primera convocatoria, superará el centenar de expositores directos de todos los ámbitos involucrados como el de armas de caza y deportivas, accesorios, arte, automóvil, cartuchería, destinos cinegéticos nacionales y extranjeros, cetrería, cuchillería, gastronomía, gestión cinegética, instalaciones de tiro, ropa, safaris, y taxidermistas, entre otros muchos.

31/03/2011 20:38:28 | CdC | Archivado en:  ExpocazaFeriasValencia.

EXPOCAZA es una feria comercial que nace con la vocación de dar un servicio a todo aquel que siente interés por la caza y la naturaleza, sea profesional o no, de ofrecer al aficionado lo último en productos y servicios relacionados con las prácticas cinegéticas y constituirse en punto de encuentro del sector durante muchos años.

La organización del certamen espera una gran respuesta por parte del aficionado a la caza y la naturaleza. Según Fabián Llana, Presidente del Comité Organizador de EXPOCAZA, «con una oferta tan amplia y variada como la de EXPOCAZA 2011, esperamos una gran respuesta de los profesionales y aficionados. De hecho, tampoco podemos olvidar que una de las actividades de ocio más practicadas en esta tierra son la caza y el tiro deportivo, con más de 100.000 aficionados».

«Pero no es solo en la provincia de Valencia donde se asienta el público interesado en EXPOCAZA —indica Llana—. La afición por la cinegética está muy arraigada en el resto de la Comunidad Valenciana, e igualmente en Cataluña, Aragón, Castilla la Mancha o Murcia. EXPOCAZA tiene un enorme potencial de visitantes objetivos, que se sentirán atraídos por la variada oferta que van a encontrar».

Por otra parte, la sección comercial tendrá su contrapunto en el amplio programa de actividades complementarias preparado con motivo de esta primera edición de la feria. La organización ha dado gran importancia a la preparación de estas actividades, que se llevarán a cabo tanto dentro del recinto como al aire libre.

Jornadas técnicas, exposiciones de pintura y fotografía, taxidermia, pase de rehalas y toque de caracolas, presentaciones de productos, pasarela de razas caninas y de moda, practica del tiro en diversas modalidades, concursos y sorteos entre los visitantes, entre otras actividades, completarán la oferta de esta primera convocatoria de EXPOCAZA.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.