Madrid

MAXAM OUTDOORS, nuevo Patrocinador Oficial de la Real Federación Española de Caza

MAXAM OUTDOORS entra a formar parte del cuadro de socios comerciales de la Real Federación Española de Caza, en la categoría de ‘Patrocinador Oficial’, a través de sus marcas SAGA, RIO, GB y MAXAM.

28/03/2011 17:49:30 | CdC | Archivado en:  RFEC.


Foto: Ángel López / RFEC.

 

Con el comienzo del ejercicio 2011, la RFEC ha puesto en marcha un ambicioso programa de marketing basado en el desarrollo de nuevos canales de comunicación, tales como una nueva web que se presentará en breve y el envío de newsletters a sus federados. Asimismo, ha desarrollado un moderno Plan de Patrocinio a través del cual desea contar con la colaboración de importantes marcas comerciales, con el fin de aumentar y mejorar los servicios ofrecidos a sus miles de federados.

Grupo MAXAM es líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de explosivos civiles; cartuchos y pólvoras de caza de uso deportivo; y productos para la industria de defensa. Desde el área de negocio de Outdoors, se proporciona a cazadores y tiradores cartuchos de contrastada calidad para las distintas modalidades de estas prácticas deportivas. Desde que en 1896 se comenzara a producir pólvora para uso deportivo, MAXAM OUTDOORS, a través de sus filiales, es líder mundial en este sector.

Sus productos responden a las más exigentes especificaciones técnicas de las distintas modalidades del tiro y la caza. Para ello utiliza una cadena de producción —en base a desarrollos tecnológicos propios— totalmente integrada, desde la fabricación de las principales materias primas (nitrocelulosa), a la elaboración de todos los componentes del cartucho (vaina, pistón, pólvora, tacos y perdigones) bajo estrictos controles de calidad y seguridad. El resultado es una munición fiable y de alto rendimiento que llega a millones de tiradores y cazadores en más de 90 países a través de una extensa red de distribución.

En la mañana del pasado viernes 25 de marzo, en las instalaciones de MAXAM OUTDOORS, en el Campo de las Naciones (Madrid), se llevó a cabo el acto de firma del Convenio entre Andrés Gutiérrez, Presidente de la RFEC, y David Aguilar Gómez, Director Comercial de GRUPO MAXAM, por el que se rubrica este importante acuerdo para ambas organizaciones. Al mismo también acudieron por MAXAM Fabián Llana, Director de Mercado Nacional, y Luis Augusto Rodríguez, Jefe de Ventas Nacional de Cartuchos RIO.

David Aguilar afirmó tras la firma que «para el Grupo Maxam, y sus marcas SAGA, RIO, GB y MAXAM, es un orgullo ser Patrocinador Oficial de una federación con el prestigio y el volumen de cazadores con la que cuenta la RFEC. A partir de ahora se abre un apasionante escenario de colaboración recíproca en la que los grandes beneficiados serán los cazadores españoles que disfrutarán de numerosas ventajas y promociones ofrecidas por nuestras marcas».

Por su parte, Andrés Gutiérrez destacó que «la RFEC fortalece su Programa de Patrocinio con un nuevo grupo líder a nivel internacional, como Maxam, que a través de sus marcas de enorme relevancia en el ámbito de la caza y el tiro, colaborará con nuestros cazadores en múltiples acciones promocionales y eventos. Estoy seguro de que este acuerdo constituye el inicio de una larga y próspera etapa de colaboración».

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.