Valencia

EXPOCAZA & Mercedes Benz, al completo en Feria Valencia

Feria Valencia celebra del 1 al 3 de abril la 1ª edición de la Feria de la Caza, las Armas y la Naturaleza -EXPOCAZA-, un nuevo certamen que, patrocinado por Mercedes Benz, pondrá a disposición de profesionales y aficionados a la práctica cinegética lo último en productos y servicios de las principales marcas del sector a nivel mundial, así como un amplio programa de actividades paralelas.

14/03/2011 7:36:34 | CdC | Archivado en:  ExpocazaFeriasValencia.

 

El primer éxito del certamen ya se puede poner de manifiesto cuando todavía queda tiempo para su puesta en escena y el Pabellón 8 (Nivel 2) de las instalaciones feriales está al completo en cuanto al aforo de su exposición comercial.

Valencia se vestirá de caza esta primavera para recibir a empresarios, agentes de caza, cazadores profesionales y aficionados, españoles y extranjeros, en representación de más de medio centenar de países de todo el mundo.

EXPOCAZA se perfila como el acontecimiento turístico-cinegético que concitará la atención, durante un intenso fin de semana, de los más de 100.000 cazadores y tiradores deportivos que residen en la Comunidad Valenciana.

Programas de caza en los 5 continentes, tanto de caza mayor como menor, con excelentes y llamativas propuestas como la caza de un Marco Polo en Kirguizia o un elefante en Tanzania, tórtolas en Argentina, o los tradicionales ojeos de perdiz y monterías, son algunas de las opciones que el visitante encontrará en EXPOCAZA el primer fin de semana de abril en Valencia.

El patrocinador oficial del certamen, Mercedes Benz, acudirá también con la última línea de Mercedes todo terreno, Las Federaciones Valencianas de Caza y Tiro Olímpico estarán presentes igualmente, colaborando estrechamente en las actividades programadas, y empresas distribuidoras de primer orden como Borchers, Aguirre, El Calden, Global Hunt, J. Esteller, Konus o Maxam, presentarán sus últimos catálogos de productos y servicios.

Esta primera edición contará con la participación directa de más de un centenar de marcas de rifles, escopetas, óptica, munición y complementos como Browning, , Miroku, Remington, Steyr Mannlicher, Krieghoff, Ruger, Breno, Anschutz, Meopta, Swarovsky, Kahles, Bushnell, Tasco, Docter, Smith&Wesson, Silva, Olight, Leopard, Legia, Konus, Maglite, Rio, GB, y Vinci, entre otras.

Una larga lista de actividades en el interior del recinto y al aire libre, así como jornadas técnicas, exposición de pintura y fotografía, presentaciones de producto, tiro, pasarela de razas caninas, medición SCI de trofeos, y la Cena de Gala del SCI Levante Chapter, con subastas para recogida de fondos, completarán la primera convocatoria de esta feria dirigida a quienes sienten la caza, el tiro deportivo y la naturaleza.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.