Madrid

Cuatro conferencias de lujo en FICAAR

De nuevo la sala Caracola (stand número 116 de la entreplanta) se viste de gala en FICAAR 2011, para recibir a cuatro conferenciantes de autentico lujo.

02/03/2011 8:13:33 | CdC | Archivado en:  FICAARFeriasMadrid.


 

El viernes 4 de marzo a las 18:30 horas, José Luis Garrido, director de la Fundación FEDENCA, disertará sobre el Presente y futuro de la perdiz roja en España. José Luis, un experto cazador y gestor, tiene absolutamente todos los datos de la perdiz roja en nuestro país.

El sábado 5, Luis Villalba, un cazador arquero capaz y valiente, hablará a las 13:00 horas sobre sus experiencias al límite en La caza con arco de animales peligrosos y sus complicaciones; complicaciones que no son pocas en estos lances extremos, sobre todo por la distancia a la que se producen.

El mismo sábado a las 18:00 horas, Antonio Reguera, máximo responsable de Mayo Oldiri Safaris, empresa que está desarrollando una ingente labor en la defensa social, medioambiental y cinegética en diversas partes de África, ofrecerá la conferencia Lucha contra el furtivismo en el norte de Camerún.

Por último, el domingo 6 de marzo a las 12:00, el jefe del gabinete de prensa de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, Rodolfo González Villarroel, tratará sobre Cartuchos metálicos para el siglo XXI. González Villarroel, valiéndose de su vasta formación en todos los aspectos de la cartuchería y de la balística, nos detallará las características de estos modernos cartuchos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.