Madrid

I Jornadas Gastronómicas FICAAR 2011

FICAAR 2011, la Feria Internacional de la Caza y de las Armas, en colaboración con el Restaurante Guipúzcoa, uno de los templos de la gastronomía cinegética a nivel nacional —situado a escasos 200 metros del Pabellón de Cristal, en el Paseo de la Gastronomía de la Casa de Campo—, celebrarán, durante los días 4, 5 y 6 de marzo, las I Jornadas Gastronómicas FICAAR 2011, durante las que se podrán degustar las mejores excelencias de la cocina de caza, en un marco incomparable, como lo son los salones de un caserío vasco, su sidrería y sus preciosos jardines del Restaurante Guipúzcoa.

25/02/2011 8:48:41 | CdC | Archivado en:  FICAARFeriasMadrid.


 

El menú gastronómico preparado por el chef del restaurante constará de 3 platos a elegir de tres grupos de delicias de caza como lo son el paté de perdiz, el potaje de garbanzos con torcaz y el hojaldre de mousse de jabalí —en el primer grupo—, la ensalada de codorniz, el arroz con caza y el strogonoff de venado —en el segundo—, y el conejo en escabeche y las albóndigas de corzo en pepitoria —en el tercer grupo—. El menú gastronómico incluye bebida y una excelente affestrudel para el postre.

Dicho menú, que tiene un valor de 44 euros en el restaurante, se podrá adquirir, junto con la entrada de FICCAR 2011, al precio de 35 euros dentro de los lugares indicados en el recinto ferial.

FICAAR 2011, la fiesta de la caza, hace el esfuerzo de compartir con todos los cazadores el disfrute de todas las actividades cinegéticas, incluido el último lance, y uno de los más importantes de la caza, como lo es disfrutar de la misma en la mesa en compañía de los amigos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.