Madrid

El conocido cazador internacional Mark Sullivan, en Ficaar 2011

Mark Sullivan, el cazador profesional protagonista de grandes documentales de caza, conocidos mundialmente y emitidos por todas las televisiones del mundo —y entre los que destaca el más famoso de todos, Africa’s Black Death— compartirá con todos los cazadores sus experiencias en la Feria Internacional de la Caza y las Armas, FICAAR, en exclusiva de la mano de de Onissafaris y Custom Big Five.

23/02/2011 13:43:12 | CdC | Archivado en:  FICAARFeriasMadrid.


 

El domingo día 6, en el stand de la revista Caza y Safaris, y de 11 a 13 horas, todos aquellos que quieran disfrutar de la presencia de este impresionante cazador, podrán acercarse a compartir con él sus experiencias, ante la presencia de las cámaras de Iberalia Tv. Al mismo tiempo podrán, mientras disfrutan de alguna de sus películas, charlar con él, adquirir alguno de sus DVV o que les firme un autógrafo en un póster de regalo preparado para tal efecto o en el artículo, Un safari con Mark Sullivan —publicado en junio de 2010 en la revista Caza y Safaris, que se regalará en el stand—, y, por qué no, contratar un safari con su compañía, Nitro Express SA, y poder cazar con él.

Además, durante el desarrollo de la Feria, todos los cazadores podrán disfrutar de otras presencias destacadas, cazadores reconocidos a nivel nacional e internacional y otras personalidades con las que compartir sus experiencias cinegéticas, y de los que se informará debidamente en breve cuando se confeccione la lista definitiva.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
23 feb. 2011 21:51
BLASER-2  
Con todos los PH con los que he cazado o he tenido el gusto de conversar, los cuales son gente muy seria y muy valorada dentro de su profesion, lo consideran un payaso.
25 feb. 2011 10:27
A. Mata  
Payasos hay en todos los rincones del planeta, hasta aquí. Si la envidia fuera tiña, tus PH estarían 'morados'. ¡Hay que joderse...!

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.