Fotografía

La RFEC convoca su concurso anual de fotografía

La Real Federación Española de Caza convoca el concurso anual de fotografía Caza y Naturaleza y Fauna Cinegética, en el que puede participar cualquier persona, profesional o aficionado, mayor de 18 años.

16/02/2011 9:56:45 | CdC | Archivado en:  RFECFotografía.

Cada participante puede presentar un máximo de 5 fotografías que enviará a la dirección de correo electrónico concursodefotografia@fecaza.com, y tiene de plazo hasta el próximo 11 de abril de 2011.

El primer premio será de 3.000 euros y cinco accésits de 300 euros cada uno.

Con las fotografías premiadas y una selección entre las no premiadas se editará un libro.

Bases del concurso [PDF 258KB]

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
16 feb. 2011 18:52
Quijote-caza
Quijote-caza «Por los Derechos de la Caza»
SE VE QUE LE HACEN FALTA FOTOS PARA SU REVISTA, FEDERCAZA.

ALGUIEN HA LEÍDO LAS BASES DE LA CONVOCATORIA. PUES OJO AL DATO.

2º TEMAS
“Caza y conservación
La caza fotográfica
La caza como hecho natural
La actividad de la caza como deporte
Fauna Cinegética”

¿LA RFEC DIFERENCIA LA ACTIVIDAD DE LA CAZA COMO DEPORTE DE TODO LO DEMÁS, SIENDO UNA ENTIDAD DEPORTIVA BAJO LA CAPA DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES? ESO SI QUE ES TENER CARA.


5º JURADO
El Jurado estará formado por:
1 representante Real Federación Española de Caza
1 representante Federación Autonómica de Caza (rotación)
1 representante Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC)
1 representante Instituto Andaluz de la Caza
1 representante Fundación Biodiversidad Ministerio Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
1 representante Fundación Félix Rodríguez de la Fuente
1 representante Fundación Oso Pardo
1 representante Obra Social Caja Madrid
1 experto en fotografía
Secretario del Concurso.

CON PRESTIGIO A COSTA DE ENTIDADES MEDIO AMBIENTALES, CON REPUTACIÓN Y CON DINERO. QUE LE PIDA AL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES Y AL COMITÉ OLIMPICO INTERNACIONAL.

8º DERECHOS DE AUTOR Y DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS NO PREMIADAS
Los participantes garantizan su condición de autor del trabajo presentado, y que en su elaboración no se ha infringido la propiedad intelectual e industrial de terceros. Por lo anterior, la RFEC queda eximida de toda responsabilidad por los perjuicios que se irroguen a terceros, debiendo asumir la responsabilidad exclusivamente el
participante. Asimismo, es importante recordar que todas las fotos que entren en el concurso siguen siendo propiedad del usuario, no obstante los participantes ceden a la RFEC sin contraprestación alguna, los derechos de explotación de la obra, especialmente los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, con ámbito territorial mundial y por todo el período que autoriza el Real Decreto Legislativo 1/1996, a efectos de que la RFEC utilice la obra y la promocione.

Los participantes, consienten automáticamente al participar en el concurso en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de la RFEC, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines informativos o expositivos sin reembolso de ningún tipo para el participante.

La RFEC editará con las fotografías seleccionadas un libro sobre Naturaleza, Caza y Fauna Cinegética, y, asimismo, podrán ser expuestas en una galería.

Entre las fotografías no premiadas se hará una selección para utilizarlas también en la edición del libro, previo pago por fotografía de 50 euros.

La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

HAY QUE PENSARSELO BIEN ANTES DE PARTICIPAR, NO HABLA DE DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS NI SUS DERECHOS, por lo menos en las bases, AUNQUE SI EN EL TÍTULO. OJO SOBRE TODO EN AQUELLAS FOTOGRAFIAS QUE NO SALGAN PREMIADAS, QUE PODRAN SER UTILIZADAS SIN NADA A CAMBIO. OJO SEÑORES. Y YA NO DIGAMOS LAS PREMIADAS.


17 feb. 2011 10:22
olabe
olabe
si quieren fotos para rentabilizarlas ellos,que las saquen ellos ¡que espabilados¡

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.