Castillejo de Robledo (Soria)

La Escuela Española de Caza de la RFEC organiza el Curso Integral del Perro

La Real Federación Española de Caza a través del aula canina de la Escuela Española de Caza organiza el Curso Integral del Perro que tendrá lugar en Castillejo de Robledo (Soria) los días 3, 4 y 5 de Junio.

15/02/2011 17:02:17 | CdC | Archivado en:  RFECPerrosFormaciónCyL.

Éste, avalado por ediciones anteriores, se presenta como un magnífico foro de aprendizaje teórico práctico que amplía el concepto de adiestramiento en los alumnos, desarrollando modalidades de trabajo con perros distintos a los perros de caza, pero que guarden relación entre sí.

Abriendo posibilidades de trabajo en otros aspectos de la modificación de la conducta animal, y así generar expectativas en otras razas, sin perder nuestra raíz del perro de muestra.

El curso será coordinado por los responsables del aula canina Ricardo Vicente Corredera y Amando Diego Domínguez.

El programa se realizará en tres jornadas que comenzarán el viernes 3 de junio a las 10 de la mañana y acabarán el domingo a las dos de la tarde con la entrega de diplomas y comida de clausura.

En el programa se tratará la relación predatoria entre el lobo y el perro, pautas de conducta comunes, la obediencia como prueba de trabajo, La rehala cuidados y manejos, el perro de asistencia, el perro guía, el perro de madriguera, el perro de rastro, el perro de muestra, halcones y perros, sistemas de comunicación con el perro, perros de seguridad, el galgo, el podenco y el perro polivalente.

Ver el programa del curso [PDF 495KB]

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.