Corcinando’ es el nombre de esta iniciativa que recoge recetas, jornadas gastronómicas, noticias y todo lo que tiene que ver con el mundo de la cocina de nuestro rico y variado Patrimonio Natural Cinegético."/>

 

Medios de comunicación

Corcinando: la apuesta de la ACE por la cocina de caza

La Asociación del Corzo Español (ACE) ha creado un blog temático, dentro de su renovada página web, que está dedicado a la cocina de la caza en general y del corzo en particular. ‘Corcinando’ es el nombre de esta iniciativa que recoge recetas, jornadas gastronómicas, noticias y todo lo que tiene que ver con el mundo de la cocina de nuestro rico y variado Patrimonio Natural Cinegético.

06/02/2011 14:44:56 | CdC | Archivado en:  ACECorzoMedios.


 

La importancia que tiene la cocina de la caza en España se manifiesta todos los días en los medios de comunicación a través de recetas que se cuelan en libros de cocina, cartas de restauración e incluso en programas de televisión especializados. Es por eso que la ACE ha querido aportar su granito de arena a la promoción de éste tipo de cocina, que claramente se podría incluir dentro de lo que se conoce como slow food o comer despacio, a través de la reciente publicación de su libro Capreolus deliciosus, del monte a los fogones y del blog Corcinando.

La ACE invita a participar en esta iniciativa a cazadores, cocineros y restauradores que quieran enviar sus sugerencias gastronómicas y recetas a Corcinando, así como a todas aquellas Asociaciones de cazadores que quieran colaborar con este novedoso proyecto que pretende convertirse en un humilde punto de reunión para los amantes de la cocina de la caza.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.