En Feria Valencia del 1 al 3 de abril

Confirmada la presencia de más de 75 marcas en la primera edición de Expocaza

EXPOCAZA va avanzando en la conformación de la exposición comercial que ofrecerá en Feria Valencia del 1 al 3 de abril próximo. La 1ª edición de la Feria de la Caza, las Armas y la Naturaleza —EXPOCAZA 2011—, dirigida a profesionales y público interesado en la práctica cinegética y los sectores comerciales relacionados con la misma, cuenta ya entre sus expositores confirmados con numerosas marcas de primer nivel.

25/01/2011 20:35:20 | CdC | Archivado en:  FeriasValencia.


 

Aparte del patrocinador oficial del certamen, MERCEDES BENZ, ya han confirmado su presencia en la sección expositiva distribuidores de más de 75 marcas como Brownig, Mannlicher, Winchester, Remington, Miroku, Chapuis, Leopard, Walther, Ceska Zbrojovka, Marlin, Wesson, Smith & Wesson, Brno, Raikal, Meopta, Bushnell, Kahles, Swarovski, Tasco, Apel, Warne, STI, Saga GB Vinci, Konus, Leatherman, Maglite, Deben, Spyderco y Wenger.

Del mismo modo, estarán presentes, como colaboradores directos de esta primera edición de la feria, instituciones sectoriales como la Federación Valenciana de Caza, la Federación Valenciana de Tiro Olímpico, y el S.C.I. Levante.

Distribuidores como Borchers, Aguirre y Cía., Maxam, J. Esteller, Comercial El Calden; ofertas de viajes a multitud de destinos de los cinco continentes a través de agencias de caza como Lanka Safaris, Cacerías Hispania, Mebenca in Africa, Magnum Safaris, y L.M.R. Promotur, también han confirmado su participación directa como expositores en esta primera edición.

EXPOCAZA supondrá el acceso de profesionales y público en general a las últimas novedades y ofertas en equipamientos y complementos, así como en gestión, arte, centros de cría y repoblación, armerías, concursos de tiro, fotografía, pintura, jornadas técnicas y presentaciones de otros productos y actividades relacionadas que, en conjunto, conformarán un completo avance de las propuestas que el sector ofrecerá a lo largo del año.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.