Medios de comunicación

El Reglamento de Armas, en las ondas

Hoy domingo, 19 de diciembre 2010, en el programa Linde y Ribera de Onda Cero, Cesáreo Martín hizo un amplio y verdadero planteamiento de lo que puede suponer el nuevo Reglamente de Armas si no se presentan alegaciones antes del dia 26 de diciembre, fecha limite que marca el BOE, para frenarlo.

19/12/2010 11:29:44 | CdC | Archivado en:  MediosArmasLegislación.


 

Acudieron a expresar su malestar Saúl Braceras, periodista, Pedro Morrás secretario de la ONC, Santiago Ballesteros, secretario de la RFEC, José Antonio Cid, armero, y como moderador y director del programa, Cesáreo Martín.

Todo un elenco de profesionales, donde quedó bien claro —para que lo escuche toda la sociedad y el Sr. Ministro con sus auxiliares— que el Reglamento de Armas es todo menos democrático, porque no han consultado con los sectores afectados; tiene de todo menos talante, porque es regresivo y declaran su ignorancia más profunda en materia de armas y caza, y consideran a los españoles norteafricanos porque ese Reglamento dista mucho del que existe en los países europeos, del que se les cae la baba cada vez que hablan en oratorias, pidiendo o prohibiendo algo alegando que son normas europeas. Cesáreo Martín recordó al Sr. Rubalcaba su propia frase: «Queremos un gobierno que no nos mienta».

Son recortes del programa de Cesáreo Martín que se podrá volver a escuchar por la web en www.ondacero.es --> Programas --> Linde y Ribera --> Audio 19-XII-2010.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

3 comentarios
19 dic. 2010 20:38
calabera_coki
Propongo una manifestacion como la que hicimos el año pasado.
19 dic. 2010 23:26
palomeromalo
Estos ministros están como una cabra, sino vean....en el artículo hablan de un tal rubalcabra....jajjajajaa.
En fin....de mal en peor con este gobierno.
20 dic. 2010 16:44
terry
El ejemplo mas cercano de lo q se a de hacer lo tenemos en nuestros vecinos franceses. Hace ya años les intentaron imponer una presion muy importante en el sector cinegetico y ellos respondieron amenazando con formar un partido politico uniendose cazadores y agricultores. No se como funcionaria eso, lo unico q se esq el gobierno frances los tiene en palmitas. En españa entre agricultores, ganaderos y cazadores y parte de los familiares formamos el 75% del pais. No seria un gran medio de presion para atacar al gobierno? yo creo q de esta manera de una vez x todas nos harian caso.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.