Medios de comunicación

La caza en La 10

A partir del 7 de noviembre La 10 incorpora a su programación La Hora Cazavisión, un programa dedicado a la caza en el que, todos los domingos, a las doce menos cuarto de la noche, los espectadores podrán disfrutar de documentales de caza nacional e internacional, interesantes consejos de armas, tiro, adiestramiento de perros de caza y gestión cinegética, así como lo mas destacado de la actualidad del sector.

02/11/2010 13:28:02 | CdC | Archivado en:  Medios.


 

El programa está producido por Grupo V Media, que en la actualidad cuenta con un canal de caza, CAZAVISIÓN, dedicado las 24 horas del día y los 365 días del año a esta actividad.

CAZAVISIÓN se emite actualmente en España a través de ONO y EUSKALTEL, y en Portugal por la plataforma de televisión por cable MEO. En un futuro cercano está prevista la incorporación de CAZAVISIÓN a la oferta de canales de otros operadores de televisión por cable.

Ahora, con la entrada de CAZAVISIÓN en la televisión digital terrestre, los contenidos del canal estarán al alcance de todos los aficionados, con independencia de la localidad o provincia donde se encuentren.

España cuenta en la actualidad con un millón y medio de cazadores, que generan importantes recursos económicos en muchas Comunidades Autónomas donde la caza es una de sus principales fuentes de riqueza y de generación de empleo.

«Como dato curioso cabe señalar que durante un fin de semana en plena temporada de caza, como en la que ahora nos encontramos, hay más cazadores en el campo que espectadores en todos los estadios de fútbol de Primera, Segunda y Tercera División», comentan desde Cazavisión.

Para el primer programa La Hora Cazavisión tiene preparado un magnífico documental de caza de jabalí en Los Yébenes, los consejos más prácticos para iniciarse en el tiro de caza y las noticias más destacadas de la temporada venatoria en la que nos encontramos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

7 comentarios
02 nov. 2010 19:31
manchuelo
Me parece estupendo, siempre que lo hagan en abierto para todos.Cuanto mayor informacion tengamos,mas responsables seremos todos.
02 nov. 2010 20:40
keko54
Me alegro de que pongan algo en la tele sobre nuestra aficion,ademas de jara y sedal,creo que cazavision tambien deberia verse en abierto.Gracias a todos los que lo hacen posibe.
02 nov. 2010 21:45
Alfre2
Resido cerca de Barcelona y no tengo televisión por cable.¿Donde puedo ver este canal?
03 nov. 2010 21:01
petrolo
petrolo
Que buena inversión el dvd grabador con disco duro y tdt, jejejeje, saludos y haber que nos ponen.
04 nov. 2010 09:12
ALEPUS
ALEPUS ««“La suerte con un perro, también depende de si el can la encuentra en su amo” »»
Esta bien que las privadas no atiendan, pero la television pública es la que tienen el deber de aunque solo sea minimamente de no olvidarnos. En definitiva es quien se lleva forzadamente nuestra pasta.
05 nov. 2010 14:27
mis tres R
mis tres R
Lo veo muy pero que muy bien pero por que no lo poneis un poco mas temprano lla que los domingos a esa hora los niños estan durmiendo para el colegio y al mio le gusta mucho
08 nov. 2010 18:37
miguel angel f
miguel angel f «Cazador absoluto , buenas piernas y pocos cartuchos»
WENO POR FIN MÁS PROGRAMAS DE CAZA ,AUNQUE DURA POCO Y SALE MUY TARDE,PERO ESTA BIEN.AH!! OS INFORMO KE LOS DOMINGOS A LAS 21 HORAS SALE (LANCES) PROGRAMA DE CAZA Y PESCA . SALUDOS.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.