Burguillos (Toledo)

Curso de Especialista en Gestión Cinegética

El CPR EFA ORETANA en colaboración de la Real Federación Española de Caza y la Escuela Española de Caza, impartirán del 15 de noviembre al 17 de diciembre de 2010, la segunda edición del Curso de Especialista en Gestión Cinegética, en los locales del Centro CPR EFA ORETANA.

19/10/2010 10:15:16 | CdC | Archivado en:  GestiónCLM.

 

El CPR EFA ORETANA, es un Centro de Formación Profesional concertado con la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha, en el que se imparte de forma modular el Ciclo de Grado Superior de Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos, por lo que la titulación que se consigue con este curso está avalado por la propia Consejería, es decir, es la primera Formación Profesional Cinegética en materia cinegética con titulación reglada.

El curso tiene una duración de 135 horas, desarrolladas en horario de 15:30h a 20:30h, en el que se impartirán clases teóricas por los propios profesores del Centro, como por especialistas de la Escuela Española de Caza y la RFEC; además se realizarán prácticas y visitas profesionales a empresas y fincas relacionadas con el temario desarrollado en cada módulo.

El CPR EFA ORETANA es Obra Social de Caja Castilla-La Mancha y la Excma. Diputación de Toledo, y está situado en la Ctra. Madrid Ciudad Real, km 78. 45112 Burguillos (Toledo).

El precio del curso es de 450€, en el que se incluye el material escrito.

Para más información e inscripciones, en el 925 228 215 ó 606 567 412 (Iván Poblador).

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.