Resultado del sorteo

Entrega del primer premio FEDENCA

Tras la celebración del primer sorteo realizado por FEDENCA entre sus colaboradores, se han repartido a través de la estructura federativa más de cien premios entre otros tantos cazadores. Quedaba por entregar el primer premio, una escopeta semiautomática Stoeger Beretta Holding, en cuya adquisición ha colaborado la Armería Crespo de Valladolid.

18/10/2010 20:46:10 | CdC | Archivado en:  FEDENCARFEC.

 

El agraciado con el primer premio, Josep Moret Carola, cazador de la provincia de Gerona, acudió a la entrega en compañía del delegado provincial de la Federación Catalana de Caza en esa ciudad. La escopeta ha sido entregada al ganador en la sede de la Fundación FEDENCA, por el presidente de la fundación, Andrés Gutiérrez Lara, acompañado del Director General de la misma, José Luis Garrido, de Florencio Crespo, patrocinador del premio, y del delegado de Gerona, Carlos Dilme.

El cazador catalán Moret Carola, especialista en becadas, es un colaborador nato en cualquier aspecto de la caza deportiva, según reconoció su delegado que tiene en él a un colaborador eficaz. «Estoy encantado con este premio pues me va a permitir cazar con un arma adecuada la perdiz, ya que con la que uso para becadas, solamente puedo disparar a las que saltan cercanas», comentaba el agraciado lleno de satisfacción.

FEDENCA tiene intención de sortear para la temporada próxima al menos otros tantos regalos entre los cazadores que hayan colaborado este año en alguno de los proyectos que está desarrollando la fundación federativa. El director general de la fundación federativa quiere recordar a los cazadores que pudieran haber rellenado en esta última temporada el cuaderno de campo para la becada y no lo hayan entregado, que lo hagan de inmediato en la delegación provincial de la federación, al objeto de que llegue lo más pronto posible hasta la sede de FEDENCA.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.