Medios de comunicación

La FAC presenta la nueva web ‘montearenandalucia.es’

La Federación Andaluza de Caza ha dado un paso más en el desarrollo de nuevos soportes y canales de comunicación e información a sus federados y demás aficionados a la caza en Andalucía.

11/10/2010 10:58:06 | CdC | Archivado en:  MediosFAC.


 

Para ello ha puesto en marcha esta nueva web dirigida específicamente al aficionado a la Caza Mayor y que se puede visitar bajo el nombre de www.montearenandalucia.es.

En la misma, el amante de la venatoria podrá encontrar diariamente noticias actualizadas de esta actividad, el más completo calendario de monterías disponible en Andalucía y podrá tener acceso a las últimas crónicas, resultados y galerías fotográficas de las mismas, así como a la información meteorológica y enlaces con noticias y documentos de actualidad referidos a la caza mayor en nuestra tierra.

Asimismo, esta web cinegética cuenta con un foro donde los usuarios que lo deseen pueden dar sus opiniones acerca de los diferentes programas y resultados de las jornadas de caza, así como tener la posibilidad de debatir acerca de los temas de actualidad que consideren de interés.
Cabe destacar igualmente que la web permite provincializar los contenidos, de modo que es posible disfrutar del buscador de monterías, el foro, las galerías de imágenes y las crónicas de las jornadas de caza sólo de la provincia que desees o bien hacerlo de forma general sobre todo el territorio andaluz.

La nueva web queda abierta a la participación de todas las sociedades de cazadores federadas que gestionen terrenos donde se practique la caza mayor. Para ello, solo han de utilizar el correo electrónico y enviar a info@montearenandalucia.es sus programas de monterías, condiciones para participar en las mismas y precio de las acciones, así como los resultados, crónicas y fotografías, tan pronto como sea posible, una vez que se haya desarrollado la jornada de caza.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.