Semana Ibérica de la Caza y la Pesca

Reconocimiento a FEDENCA

Acto seguido a la inauguración, el pasado 24 de Septiembre, de la XI Semana Ibérica de Caza y Pesca, que tuvo lugar en el Recinto Ferial de Valladolid, la Vicepresidenta Primera de la Junta de Castilla y León y Consejera de Medio Ambiente, María Jesús Ruiz, hizo entrega, en nombre de la Semana Ibérica, de una Placa de Reconocimiento a FEDENCA.

04/10/2010 13:11:57 | CdC | Archivado en:  FEDENCARFECFeriasCyL.

 

La Placa fue recogida por Andrés Gutiérrez Lara como Presidente de la Real Federación Española de Caza, organismo del que depende la Fundación.

La Fundación para el Estudio y Defensa de la Caza, ha recibido esta distinción por la labor realizada en la promoción de estudios y medidas de conservación del medio ambiente y la fauna salvaje; la realización de planes tendentes a la conservación y recuperación de especies en peligro de extinción; la colaboración a través de convenios con otras instituciones para aumentar y perfeccionar los conocimientos relacionados con la naturaleza y, en general, toda una actividad a favor de la caza conservacionista.

Andrés Gutiérrez dio las gracias en nombre de FEDENCA a la Institución Ferial de Castilla y León por el Reconocimiento. Y agradeció a la Consejera de Medio Ambiente la buena predisposición y relación de su Gabinete con la Federación de Caza, los apoyos recibidos en los distintos proyectos realizados conjuntamente, y manifestó su deseo de estrechar aun más si cabe la colaboración entre los dos organismos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

3 comentarios
04 oct. 2010 13:37
CHAMORRO NEGRO
Añade al reconocimiento, de parte de todos los cazadores españoles, por habernos tenido enbobados durante tantos años con la vacuna del conejo. Sin este placebo no habríamos podido vivir hasta ahora.
Besos, Maria Jesús, y no olvides llamarme cuando vengas de vacaciones a Gijón.
06 oct. 2010 17:08
j.cazador
Cachorro negro, apoyo tu propuesta, reconocimiento al récord de mantener engañados a los cazadores durante catorce años.
Mientras los socios de nuestras sociedades federadas, se parten el lomo intentando mantener la caza y las especies, luchando contra las trabas y las malas artes de una administración que no respeta a los cazadores.
Los promotores de aquella fantástica manifestación, reciben el reconocimiento por la “DEFENSA DE LA CAZA”. ¡Que bien viven los fantasmas!
06 oct. 2010 17:11
j.cazador
Perdón te cambie el nombre, queria decir "chamorro negro"

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.