En la Semana Ibérica de Valladolid

Cristóbal Jiménez, campeón de la Copa de España de Recorridos de Caza

El valenciano Cristóbal Jiménez ha sido el campeón de la Copa de España de Recorridos de Caza, que logra su tercer triunfo consecutivo, y que se impuso también en la Copa Ibérica de la misma modalidad, dentro de las actividades organizadas en la Feria Semana Ibérica.

29/09/2010 22:13:08 | CdC | Archivado en:  RFECCompeticiónTiroCyL.

 

La Copa de España estuvo organizada por la Real Federación Española de Caza, y, la Copa Ibérica, por la organización de la Semana Ibérica de Valladolid. El campéon se impuso con 144 platos de un total de 200, a los 110 participantes que durante el pasado fin de semana han competido.

En la categoría de damas, el triunfo fue para la especialista de la modalidad, la campeona Beatriz Laparra, de Castilla-La Mancha, que logró 137 platos, mientras que la segunda clasificada fue María Dolores García, de Madrid, con 119 platos.

En juniors, el primer puesto lo logró Edgar Bosch Tufet, de Cataluña, con 137 platos; en segundo lugar se clasificó Julio Javier Hervás Expósito, de Castilla-La Mancha, con 136 platos, y el tercer puesto fue para José Julián Moreno, de la Comunidad Valenciana, con 132.
En el resto de las categorías, veteranos, superveteranos, segunda y tercera los ganadores fueron Ezequiel Niño (Castilla y León), Ángel Mosquera (Galicia), Miguel Ángel Méndez (Cantabria) y Eduardo Acarreta (Navarra).

La clasificación por equipos de Clubs la encabezó Fuente de la Dehesa, con 401 platos logrados por Jaime Valentín Vara, Jesús Gracia Martín-Delgado y Cristóbal Jiménez; el segundo lugar lo ocupó La Kolina, integrado por Jesús Ortiz, Alberto Azurmendi Olabarrieta y Dionisio Garay Bilbao, que lograron 379 puntos; y en tercer lugar el Club Sportiu Cataluña, formado por Alejandro Sánchez Baena, Antonio Solerdecoll Casanovas y Edgar Bosch, con 377 puntos en total.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.