Córdoba

La CRCP estará en Intercaza 2010

El pasado 28 de septiembre se firmó el convenio de colaboración entre la Universidad de Córdoba y la Institución Ferial de Córdoba para la participación de la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas en la feria Intercaza 2010, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Córdoba los días 1, 2 y 3 de Octubre de 2010.

29/09/2010 22:09:27 | CdC | Archivado en:  GestiónAndalucíaFeriasCRCP.

 

El acto, que se celebró en el Rectorado de la Universidad de Córdoba contó con la presencia del Rector de la UCO Don José Manuel Roldán Nogueras, el Presidente de IFECO Don Ignacio Fernández de Mesa, El Vicerrector de Coordinación y Comunicación de la UCO, Manuel Torralbo, el Director de la CRCP Don Juan Carranza Almansa y el Director General de IFECO Alfonso Diéguez.

Las bases principales de esta colaboración se fundamentan en la necesidad de hacer llegar a todo el sector relacionado con la caza las investigaciones y servicios que se ofertan en esta rama del conocimiento desde la Universidad de Córdoba, más concretamente a través del trabajo de la CRCP. En este sentido, además del stand que estará presente a lo largo de los 3 días de feria, miembros de la Cátedra participarán en las Jornadas de La Caza y el Medio Ambiente para hacer llegar a los más pequeños las actividades que se desarrollan en la CRCP y concienciarles de que Caza y Conservación son un binomio compatible. Del mismo modo nuestro Director Juan Carranza participará en una mesa redonda el día 2 de Octubre sobre La Rehala en la provincia de Córdoba: Situación actual y perspectivas de futuro.

Para más información y reserva de invitaciones se puede visitar la web de Intercaza 2010.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.