Tárrega

Lleida acoge la II Copa y Campeonato de España de San Huberto 2010

Los pasados días 25 y 26 de septiembre, en Tárrega (Lleida), se celebró la II Copa y Campeonato de San Humberto 2010.

27/09/2010 21:47:14 | Joaquim Vidal | Archivado en:  RFECCompeticiónCataluña.

 

 

El sábado día 25 amaneció un día soleado con baja temperatura y soplando un ligero viento frío proveniente del valle de Arán, dandose la circunstancia de que tenía en sus cumbres la primera nevada.

Cumplieron con la competición 58 participantes de todas las comunidades —menos Melilla—, que se repartieron en ocho campos simultáneos.

El Campeonato de España de San Huberto se lo llevó el cazador Balear Toni Rexach, con Vasca un bretón hembra que se impuso en el barrage final. En segundo lugar quedó el canario Pedro López con Tor, pointer macho, y en tercer lugar Jordi Ametller, de Cataluña, con setter inglés Argus du Gouyre. En cuanto a los Springer, la victoria final ha sido para el binomio formado por Miguel Fornell y el springer Futre.

Se proclamó vencedor de la II Copa de España Vicente Soler, de la Comunidad Valenciana, con el Setter hembra Vera de Vora Riu Turia. En la serie de Springer el ganador fue Julián Olalla, todo un experto de la Comunidad de Madrid, con Dem del Castillo de Almansa.

Por la noche se celebró en el Hostal del Carme (Vilagrasa) la cena de gala con la correspondiente entrega de trofeos y contó con la presencia del Presidente de la Real Federación Española, Andrés Gutiérrez Lara, además del Presidente de la Fec. Catalana, Paco Piera, de la Fec. de Lleida, Fernando González, del Presidente de la Sociedad de Cazadores de Tárrega, Felip Rubinat, representante municipal y miembros federativos.

El Domingo día 26, con menos viento y una temperatura de 7º, se realizó la prueba de Damas, con siete participantes, representando a Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, País Vasco, Baleares y Cataluña, proclamándose vencedora Ana Isabel Albiol, de Galicia, con el setter inglés macho Braton de Llusina.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.