Córdoba

Entregados los premios del Concurso de Fotografía de la CRCP

El pasado 13 de septiembre se celebró la entrega de premios del I Concurso de Fotografía de la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas en el Rectorado de la Universidad de Córdoba. Manuel Torres, vicerrector de Estudiantes y Cultura, Juan Carranza, Director de la CRCP, y Jerónimo Torres, responsable de Proyectos de Investigación de la CRCP, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores.

15/09/2010 16:27:50 | CdC | Archivado en:  FotografíaAndalucíaCRCP.

 

Dada la gran calidad de las fotografías recibidas se otorgaron cuatro accésit que recayeron en Luis Barrón Vida por la fotografía titulada Un nuevo amanecer, Raúl Real Hidalgo por la fotografía titulada Vuelo perfecto, Bartolomé Muñoz Pozo por la fotografía titulada Berrea tranquila y Juan Cubero Urbano por la fotografía titulada Macho de perdiz roja encelado.

Los ganadores de los tres primeros premios, dotados con 200, 300 y 500 euros respectivamente, fueron Pedro Sepúlveda Moya por la fotografía titulada Lobo, Alfonso Roldán Losada por la fotografía titulada Corzo morisco y José María Benítez Cidoncha obtuvo el mayor reconocimiento por la fotografía titulada Liebre con Reflejo.

Todo el concurso ha sido patrocinado directamente por la Universidad de Córdoba, que siempre ha mostrado su apoyo a esta iniciativa; según palabras del Vicerrector de Estudiantes ha calificado el compromiso como «muy interesante por su compromiso con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente» y ha animado a su difusión para su consolidación en próximas ediciones.

Con más de un centenar de imágenes admitidas a concurso procedentes de diversos lugares del mundo, la organización de esta primera edición del Concurso de Fotografía de la CRCP «quiere agradecer a la Universidad de Córdoba y a todos los participantes su colaboración y esperamos encontraros en la segunda edición de nuestro concurso», concluyen.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.