Osuna (Sevilla)

Selectiva para el Campeonato del Mundo de Perros de Muestra

En los terrenos de la localidad sevillana de Osuna se celebró el pasado fin de semana la Prueba Selectiva para el Campeonato del Mundo y Copa Mediterráneo de Caza Práctica, que tendrá lugar en Senec (Eslovaquia), en octubre.

09/09/2010 19:01:25 | CdC | Archivado en:  RFECCompeticiónPerrosAndalucía.

 

En la competición únicamente se clasificaron dos perros. En razas británicas, el perro Dac de Playabarri setter inglés, propiedad de Jesús Santos y conducido por Francisco Gómez, con la calificación de Primero-Muy Bueno, y por su parte, en razas continentales, Gala de Casa Ato, epagneul bretón, propiedad de Juan Miguel Andrés y conducido por Luis Fuentes, con la calificación de Primero-Excelente CACT-CACIT.

La siguiente cita de perros de muestra tendrá lugar este próximo fin de semana, en Fuensalida (Toledo), con la disputa del XIX Campeonato de España de Caza Práctica CACT-CACIT, también selectiva para el Campeonato del Mundo de la modalidad.

Los actos empezarán con la concentración el día 11 de septiembre, a las siete y media de la mañana, en la cafetería Tropicana de Fuensalida, y el comienzo de la prueba será a las ocho y media y al día siguiente, domingo, el mismo plan de trabajo, con la entrega de premios al finalizar la prueba.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.