Con más de cien premios

Se realizó el primer sorteo ante notario entre los colaboradores de FEDENCA

El pasado jueves 29 de julio de 2010, se celebró en Madrid, en la Notaría de D. Ignacio Maldonado, el sorteo de los más de cien premios entre los 225 colaboradores de Fedenca, que han participado en alguno de los proyectos que tiene en marcha la fundación federativa.

05/08/2010 17:27:45 | CdC | Archivado en:  RFECFEDENCA.

Estuvieron presentes en el sorteo D. Jacinto de Benito Cendón, Secretario de Fedenca y Juan Herrera, del equipo administrativo y coordinador de los proyectos.

Entre los premios sorteados cabe destacar el primero de una escopeta marca Stoeger-2000, del holding Beretta, con la colaboración de la armería Crespo de Valladolid; un Chaquetón donado por Chiruca; treinta productos donados por Mutuasport y treinta suscripciones a las revistas del sector. que han colaborado con Fedenca aportando al menos el 50% de las inscripciones. Además de cuarenta libros, también donados por Fedenca.

El primer premio ha recaído en D. Joseph Moret Carola becadero de Gerona que ha participado en el proyecto de becada que han organizado la Fundación Fedenca y el CCB. La entrega de la escopeta a Joseph se realizará en Madrid, en la sede de Fedenca y en presencia del propietario de la armería Crespo de Valladolid y un representante de la Federación Catalana de Caza.

Este es el primer sorteo de los que está previsto celebrar periódicamente todos los años entre todos los miembros cazadores colaboradores de la Fundación Fedenca. Se incluye en este grupo de participantes a todos aquellos que colaboren en los proyectos de Fedenca, exceptuando directivos y empleados u otros miembros de la entidad, que han declinado participar en el sorteo. La entrega de muestras biológicas, alas y patas de codornices cazadas y lo mismo de becadas para el proyecto en marcha o perdices para hacer el mapa genético, son colaboraciones que permiten a esos cazadores entrar en la lista de participantes del sorteo próximo.

A continuación se detalla la lista de premios y premiados. Aquellos que no han dado aún autorización para permitir su identidad publicada, aparecen en el listado con sus iniciales y provincia. Los regalos se distribuirán a través de la estructura federativa, quedando depositados en las sedes provinciales de los agraciados, para que los hagan llegar a través de su sociedad o pase a recogerlos el premiado. Las inscripciones a las revistas del sector se harán directamente desde Fedenca y la recibirá el agraciado durante un año, a partir del mes de octubre.

Lista de premios y premiados

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.