Madrid

El editorial conjunto «Una mano tendida» se entregó en el Ministero del Interior

El pasado jueves 29 de julio, representantes de los sectores de la caza, el tiro deportivo y las armas, hicieron entrega en el Registro del Ministerio del Interior de una copia del editorial conjunto que difundieron numerosos medios de comunicación y que ha sido apoyado por un gran número de entidades de los sectores referidos.

02/08/2010 21:01:58 | CdC | Archivado en:  MediosLegislaciónArmas.

 

 

También entregaron una carta explicativa dirigida a doña Mª Ángeles González García, responsable de la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, así como los originales de las revistas en las que se publicó el citado editorial.

En representación de los distintos medios, la documentación fue entregada por Saúl Braceras (editor de las revistas Armas y Municiones y Sendas de Caza y Conservacionismo), Luis Pérez de León (director de la revista Armas) y Adolfo Sanz (director de la revista Caza y Safaris).

Recordemos que en Una mano tendida los medios se ofrecen para colaborar en la elaboración del nuevo Reglamento de Armas: «Al tender nuestra mano para mejorar lo hecho hasta el momento se abriría una nueva etapa de concordia y colaboración, ya que todos tenemos un amplio conocimiento del sector y, más aún, de los fallos y/o lagunas del Reglamento en vigor. Por ello, aunando criterios se lograría la meta de cualquier ley, reglamento o normativa: justicia y equidad, dejando fuera la perversión de las mismas al respaldar, y no atacar ni agraviar, a un colectivo de personas honestas».

La carta fue debidamente sellada en el Registro, y una vez hechas las pertinentes fotografías y grabaciones, tanto en el interior como exterior de las dependencias del Ministerio, se dio por finalizado el acto. Resaltar que la colaboración por parte del personal de seguridad y de los funcionarios del Ministerio del Interior fue exquisita, facilitando en todo momento la labor de los medios de comunicación allí congregados.

 

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.