Archidona (Málaga)

El Centro de Actividades Cinegéticas de la FAC llevará el nombre de «Carlos Astorga»

El acuerdo que la Asamblea General de la Federación Andaluza de Caza adoptó unánimemente el pasado 8 de mayo, se hará tangible a partir del próximo sábado 31 de julio.

29/07/2010 21:21:24 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.

Ampliar

Inauguración de Los Borbollones.

 

Es la fecha elegida para celebrar un acto institucional en el que se sustituirá el nombre del Centro de Actividades Cinegéticas Los Borbollones por Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga, en claro reconocimiento al tristemente desaparecido Presidente de la FAC y precursor y pieza clave para que estas magníficas instalaciones con las que cuenta la entidad sean hoy día una realidad.

Al acto, organizado por los servicios centrales de la Federación Andaluza de Caza, asistirá la Junta Directiva federativa, así como los miembros que componen la Asamblea General de la FAC. Igualmente está invitado el personal de la federación, los familiares más cercanos de Carlos Astorga y representantes de entidades e instituciones vinculadas estrechamente con la Federación Andaluza de Caza.

El acto, que comenzará a las ocho y media de la tarde, será un acto sencillo que consistirá en el descubrimiento de una placa conmemorativa y en la inauguración de una cerámica expuesta a la entrada del recinto en la que se especifica ya el cambio de nombre.

La fecha de celebración ha sido elegida expresamente para hacerla coincidir con los campamentos de verano que organiza cada año la Federación Andaluza de Caza, a fin de que los niños y niñas puedan estar también presentes en el homenaje del que fuera fundador de estos campamentos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.