Castilla-La Mancha

La Federación de CLM felicita al SEPRONA y al Cuerpo de Agentes Medioambientales

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha felicitado al Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) y al Cuerpo de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha, por la concesión y entrega el pasado día 19 de julio del Premio Defensores del Medio Ambiente de Castilla la Mancha.

23/07/2010 19:23:50 | CdC | Archivado en:  CLMMedioambiente.

En un comunicado, la Federación de Caza de Castilla-La Mancha considera que esta distinción es «muy merecida», pues reconoce la labor de quienes tienen que dedicar un gran esfuerzo a velar por la conservación del patrimonio natural de la región.

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Juan de Dios García, se ha felicitado por la concesión de estos premios a estas instituciones que a diario trabajan para contribuir a la mejora y protección del patrimonio natural.

En este sentido, el García ha mostrado su admiración por el trabajo que vienen desarrollando ambos estamentos, velando porque se cumpla la normativa en materia de conservación de la naturaleza y medio ambiente.

En ambos casos, ha considerado fundamental la labor de vigilancia y defensa del medio rural, de conservación de la naturaleza, de la riqueza cinegética así como su trabajo en la educación ambiental y en la calidad ambiental de la región que realizan tanto el Seprona como el Cuerpo de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.