Andalucía

La FAC, Colaborador Oficial de Ibercaza 2010

El Presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, y el Gerente de la Institución Ferial de Jaén, José María Valdivia, firmaron el pasado 15 de julio un convenio de colaboración a través del cual la FAC, que promocionará Ibercaza 2010 en todos sus soportes de comunicación, se convierte en Colaborador Oficial de la Feria.

20/07/2010 11:46:07 | CdC | Archivado en:  FACFeriasAndalucía.

 

Así, ambas organizaciones afianzan sus lazos de unión con el firme objetivo de potenciar las actividades y difusión de la cuarta edición de IBERCAZA, que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

Gracias a dicho acuerdo, la FAC participará de forma activa en el desarrollo de esta importante feria cinegética, garantizando su presencia a través de un importante stand en la zona de exposición, así como organizando diversos cursos y coloquios.

De este modo, entre las actividades que llevará a cabo la Federación Andaluza de Caza se encuentran la organización de un curso de tiro y del primer Foro de Caza y Nuevas Tecnologías, que contará con un amplio abanico de expertos en la materia.

Asimismo, Ibercaza estará presente en todos los soportes de comunicación con los que cuenta en la actualidad la FAC, desde la revista Caza Deportiva, hasta la edición digital de la misma (www.cazadeportiva.es), pasando por la web oficial (www.fac.es), los boletines de noticias y las producciones de FAC TV, asegurándose así una difusión máxima entre los más de 114.000 federados andaluces.

Durante el acto de firma del convenio, José María Mancheño destacó que «para la Federación Andaluza de Caza es una satisfacción convertirse en Colaborador Oficial de una de las principales ferias cinegéticas a nivel regional», al tiempo que añadió que «Ibercaza ha demostrado que cada año supera las cifras de la edición anterior, a pesar de las dificultades, y para nosotros es un placer poder contribuir a su desarrollo».

Por su parte, José María Valdivia reconoció que «estamos muy contentos con la firma de este acuerdo, porque es un orgullo poder contar con la organización cinegética regional más importante de España» y se mostró convencido de que dicho convenio supondrá «un importante avance en la organización de esta cuarta edición de Ibercaza».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.