20 fotos finalistas que se exhibirán en el inicio de la página web de la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas durante todo el verano."/>

 

«Con un gran nivel técnico y artístico»

Finalistas de la primera edición del Concurso de Fotografía de la CRCP

Tras cerrarse el pasado 30 de Junio el plazo de presentación de fotografías, con más de 100 imágenes candidatas, hoy día 15 de Julio de 2010 se publican las 20 fotos finalistas que se exhibirán en el inicio de la página web de la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas durante todo el verano.

15/07/2010 11:22:11 | CdC | Archivado en:  FotografíaCRCP.


 

El jurado del concurso ha estado compuesto por el Director de la CRCP, Juan Carranza, por el Responsable de Proyectos de Investigación, Jerónimo Torres, y por la Gestora de Proyectos de Investigación, Reyes Sansegundo. El nivel técnico y artístico de las fotografías ha superado todas las expectativas, por lo que el jurado ha decidido otorgar, además de los tres premios anunciados, cuatro accésit en reconocimiento a la calidad de las fotografías recibidas.

Los ganadores y los accésit se darán a conocer en el acto de entrega de premios que se celebrará en septiembre de 2010 y del cual se irá avanzando más información en los próximos días.

«Enhorabuena a los finalistas y desde la organización del concurso agradecemos mucho la buena acogida que ha tenido esta primera edición del concurso de fotografía de la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas, esperando volver a contar con todos vosotros en futuras ediciones», concluyen desde la CRCP.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.