Antequera (Málaga)

Comienzan los campamentos de verano organizados por la FAC

El Presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño inauguró los campamentos de verano que se celebran, como cada verano, en el Centro de Actividades Cinegéticas.

11/07/2010 9:56:17 | FAC | Archivado en:  FACAndalucía.

 

 

Es ya la quinta edición de estos campamentos para los hijos e hijas de los cazadores federados, unos campamentos que fomentan, por encima de todo, el respeto a la naturaleza y la divulgación de la caza deportiva.

Durante una semana los jóvenes podrán disfrutar de diversas actividades en un maravilloso entorno y en pleno contacto con la naturaleza. El ambicioso programa que se ha preparado destaca por la variedad y el poco tiempo que les quedará a los niños y niñas para el aburrimiento.
Las mañanas se dedicarán a realizar actividades y talleres dentro del aula y a repasar contenidos relacionados con las especies protegidas y las cazables, modalidades cinegéticas, ética del cazador, etc. Por supuesto, habrá también tiempo para refrescarse en la piscina. Las tardes se dedicarán a conocer diferentes modalidades de caza de la mano de expertos y a practicar senderismo, montar en bici, tirar al arco, jugar al fútbol…

Este año, la Escuela de Caza de la FAC, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente, ha organizado un total de tres campamentos de una semana de duración. El segundo campamento se celebrará del 19 al 25 de julio y el tercero será del 26 de julio al 1 de agosto. Las plazas son limitadas a 32 asistentes por turno y la admisión será por riguroso orden de presentación.

Recordamos que esta actividad, que se centraliza en el Centro de Actividades Cinegéticas Los Borbollones, está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años.

El precio de los campamentos es de 200 euros para los cazadores que acrediten estar federados y de 250 euros para los no federados.
Las solicitudes se enviarán a Federación Andaluza de Caza, Calle Los Morenos s/n. 29300 Archidona (Málaga). Para más información, pueden llamar al teléfono 952 714 871.


Texto y fotos: Federación Andaluza de Caza

 

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
11 jul. 2010 18:32
julutumu
julutumu
AGRADECERLE A TODOS EL TRATO Y LA DEDICACION QUE LE PONEIS AL CAMPAMENTO.

DE :DOS ANTEQUERANOS
GRACIAS

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.