Nicosia (Chipre)

Brillante actuación del equipo español en el Campeonato de Europa de Compak Sporting

El pasado fin de semana, en Nicosia (Chipre), se disputó el Campeonato de Europa de Compak Sporting, con unos resultados sobresalientes para el equipo español, tras una actuación al más alto nivel competitivo.

23/06/2010 9:48:34 | CdC | Archivado en:  RFECCompeticiónTiro.

 

«Campeones por equipos seniors. Juan Valero, subcampeón. Beatriz Laparra, subcampeona. El equipo juniors, cuarto clasificado empatado con los terceros. Juan Gardeazábal, sexto en veteranos.»

 

Lo más destacado fue el oro para el equipo seniors formado por Ignacio Ruiz Molina, Diego Martínez Eguizábal y Santiago Pastor Bartual, que subieron a lo más alto del podium, que se completó con los equipos de Francia y Portugal. También Juan Valero, que formaba parte de la selección española, fue plata en la general individual, entre el tirador francés Jean Paul Mordefroid, que fue primero, y el italiano Veniero Spada, tercero.

Por su parte, la gran tiradora Beatriz Laparra se proclamó subcampeona de Europa, como también lo fue recientemente en el Campeonato de Europa de Recorridos de Caza. La vencedora en esta categoría fue la inglesa Cheryl Hall.

En la categoría de los más jóvenes, nuestro equipo compuesto por Julio Javier Hervás, Javier González y José Julián Moreno, ha sido cuarto empatados con los terceros que fueron los franceses, por delante Dinamarca e Italia. Asimismo, en veteranos, una excelente posición con Juan Gardeazábal que finalizó sexto, el primero fue Jean-Francois Loyen, de Francia.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.