Viveiro (Lugo)

Feria de los Perros de Caza «A Mariña Lucense»

En el puerto de Celeiro (Viveiro) se celebró el pasado domingo la V Feria de los Perros de Caza. En esta ocasión se cambió el lugar de celebración de la feria. Este año se celebró a un kilómetro escaso del lugar escogido en anteriores ediciones.

22/06/2010 8:40:45 | Antonio Bello Giz | Archivado en:  GaliciaCompeticionesPerros.

 

El sitio, al lado de la piscina municipal, es amplio y con buenos aparcamientos, lo que facilitó una buena afluencia de público. También ayudó la climatología, pues fue un día con sol radiante, mitigado por una suave brisa marina.

La carpa de la exposición de perros contó con numerosos canes provenientes de distintos puntos de Galicia, Asturias y León. Predominaron los perros usados en la caza mayor, aunque también hubo un nutrido grupo de perros de pluma.

El acontecimiento contó con el importante patrocinio del Concello de Viveiro, quien, como en ocasiones anteriores, se hizo cargo de los gastos más elevados.

También colaboraron como patrocinadoras dos casas comerciales de Viveiro: Armería Galega y Agricentro da Costa, cuyos respectivos gerentes, Pacolo y Roberto, son las personas que llevan casi todo el peso de la organización.

A última hora de la mañana se entregaron distinciones a los mejores perros de la feria.

Desde aquí queda darle la enhorabuena a los organizadores y desearles que la feria tenga un futuro prometedor.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.