Como reconocimiento a los colaboradores

Sorteo de regalos de FEDENCA

El sorteo de los regalos a los colaboradores de FEDENCA se ha retrasado desde junio hasta finales de julio, como consecuencia de tener que recibir autorización de los colaboradores (alrededor de doscientos identificados), para poder poner su nombre en la lista de premiados.

20/06/2010 8:33:39 | CdC | Archivado en:  FEDENCARFEC.

«La lista de aspirantes para este primer sorteo se conformará con todos aquellos colaboradores que han remitido muestras de codorniz, perdiz o becada esta temporada»

 

FEDENCA tiene la intención de incentivar y corresponder a la colaboración altruista de los cazadores con la entrega cada año de una serie de regalos de diversa entidad para al menos un centenar de cazadores-colaboradores. La intención es crear un club de colaboradores de FEDENCA, y hacer todos los años un sorteo de este tipo.

Los que deseen colaborar tienen disponible en la web de la RFEC: www.fecaza.com la ficha de colaborador para rellenar por todo aquél que lo desee. En caso de duda, pueden dirigirse a fedenca@fecaza.com.

La lista de aspirantes para este primer sorteo, que se celebrará ante notario, se conformará con todos aquellos colaboradores que han remitido muestras biológicas de codorniz, perdiz o becada esta temporada (2009-2010), u otros datos sobre alguno de los proyectos que viene desarrollando FEDENCA sobre la codorniz, la perdiz roja o la becada. La relación será publicada la web www.fecaza.com y otras similares.

Todo colaborador que quiera participar en el sorteo, deberá enviar la ficha rellena y firmada para poder incluir su nombre en la lista a publicar conforme a la vigente legislación de protección de datos. Todo colaborador que no quiera que su nombre aparezca publicado, si resultara premiado, conforme a la actual ley de protección de datos, deberá comunicarlo previamente a FEDENCA.

Los miembros de FEDENCA, colaboradores en estos proyectos, declinan participar en el sorteo.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.