Firmado el acuerdo en Archidona

Percofán, nuevo Patrocinador Oficial de la Federación Andaluza de Caza

La empresa PERCOFÁN entra a formar parte del grupo de socios comerciales de la Federación Andaluza de Caza, en la categoría más alta del programa, la de Patrocinador Oficial. PERCOFÁN muestra así su fuerte vinculación con los cazadores andaluces, que representan la cuota de mercado más importante de esta compañía dentro del ámbito cinegético nacional.

26/05/2010 18:20:05 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.

 

«José María Mancheño y José Miguel Trujillo rubrican en Archidona el acuerdo entre ambas organizaciones»

 

Desde sus inicios, PERCOFÁN ha centrado su actividad en la cría y venta de perdices de repoblación y machos de perdiz para reclamo, aunque su éxito le ha permitido diversificar su oferta hacia otros productos y servicios complementarios, como cartuchería, cotos o campos de tiro.

Días atrás, en la sede de la Federación Andaluza de Caza en Archidona (Málaga), se llevó a cabo el acto de firma del Convenio entre José María Mancheño, Presidente de la F.A.C., y José Miguel Trujillo, Gerente de PERCOFAN, por el que se rubrica este importante acuerdo para ambas organizaciones.

A continuación, el Presidente de la F.A.C. se desplazó a las instalaciones centrales de PERCOFÁN y realizó una visita de las mismas pudiendo apreciar la magnitud y modernidad de éstas, que consolidan a PERCOFÁN como una referencia en el sector.

Mediante el presente acuerdo, PERCOFÁN tendrá una importante presencia en todos los soportes comerciales federativos, a través de los que dará a conocer a los cazadores andaluces su amplia oferta de productos ofreciendo asimismo unas condiciones inmejorables a los federados andaluces, así como numerosas promociones.

 

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.