Galicia

Antonio Iglesias es el ganador del Campeonato Gallego de Compak Sporting

El pasado 23 de mayo se disputaba en el Campo de tiro Rio Sar en Vilouchada, Chaián (Trazo), en la provincia de A Coruña, el Campeonato Gallego de Compak Sporting, organizado por la Federación Galega de Caza en colaboración con la Sociedad Deportiva Rio Sar.

25/05/2010 18:52:24 | CdC | Archivado en:  FGCGaliciaCompeticionesTiro.

 

La prueba, que contaba con los tiradores clasificados de sus respectivos Campeonatos Provinciales, se disputaba a 150 platos.

El ganador absoluto de la prueba y Campeón Gallego fue Antonio Iglesias Otero, de la provincia de A Coruña, que rompía 138 platos. El segundo clasificado y subcampeón fue Martín Baqueiro Villafines, de la provincia de Pontevedra, que rompía 130 platos. El tercer puesto absoluto era para José Luis Sánchez Mancebo, que acababa la prueba con 128 platos rotos.

Por categorías, el ganador en seniors era el propio Antonio Iglesias Otero. En juniors el campeón fue Manuel Garrido Brito, de la provincia de Pontevedra, al romper 103 platos. En veteranos vencía Emilio López Mosquera, de la provincia de A Coruña, quien rompía 111 platos, mientras que en superveteranos ganaba Angel Mosquera Rodríguez, también de la provincia de A Coruña que rompía 107 platos. Por último en la categoría de damas la ganadora era Josefa Mariño Estévez, de la provincia de Pontevedra, con 84 platos rotos.

Clasificación Seniors:

1º Antonio Iglesias Otero, de A Coruña, 138 puntos
2º Martín Baqueiro Villafines, de Pontevedra, 130 puntos
3º José Luis Sánchez Mancebo, de A Coruña, 128 puntos
4º Daniel Debreiro García, de A Coruña, 123 puntos
5º David Seoane Viaño, de A Coruña, 121 puntos

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.