Méntrida (Toledo)

Diego Martínez se impone en la Copa de España de Compak Sporting

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Club de Tiro Fuente la Dehesa de Méntrida (Toledo), la cuarta edición de la Copa de España de Compak Sporting, en la cual se impuso desde el primer día el tirador riojano Diego Martínez Eguizábal, seguido en todo momento por el tirador valenciano Cristóbal Jiménez.

05/05/2010 18:48:02 | CdC | Archivado en:  RFECCampeonatosTiroCLM.

 

 

La competición se realizó a 150 platos, repartidos en seis campos, el sábado se tiraron cien platos y cincuenta el domingo. Los campos se montaron con esquemas asequibles, aunque desde el primer momento el campo 2 marcó la diferencia con el resto de campos y fue el definitivo para la victoria de Diego Martínez.

Una vez tirados los cien primeros platos, los primeros puestos ya fueron marcados por los dos tiradores, con una diferencia de tres platos, aunque les quedaban por disputar los campos mas difíciles, el campo 1 con un doble simultáneo y el campo 2 con dos dobles simultáneos, al final con un 20 y un 19 confirmaron el primer y segundo puesto de la general seguidos de Jaime Valentín, de Madrid e Ignacio Ruiz, de Andalucía, que tuvieron que desempatar por la tercera posición, ganando al final el primero con 24 platos.

Al final los podios fueron para Diego Martínez Eguizábal como campeón de la cuarta edición y primero de 1ª categoría; Daniel Casas, de Cataluña, en 2ª categoría; José Antonio Priego, de Madrid, en 3ª categoría; Beatriz Laparra, de Castilla la Mancha, en damas; Gonzalo García, de Castilla y León, en juniors (ojo con este junior que viene pisando fuerte); José Luis Soladana, de Castilla y León, en veteranos y Ricardo Navarro, de la Comunidad Valenciana, en súper veteranos.

Una vez terminada la tirada y la entrega de trofeos, por parte de los organizadores del evento, en nombre del Club de Tiro Fuente la Dehesa, Federico Pérez hizo entrega de una placa a Beatriz Laparra, por la brillante trayectoria que está teniendo en los últimos años, en especial en la última temporada, y esperamos que este año sea mucho mejor.

Ver clasificación [PDF 497KB]

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.