Copa Compak Sporting de la Región de Murcia

José Luis Párraga revalida su título de campeón tras cuatro tiradas puntuables

La final de la VII Copa Compak Sporting de la Región de Murcia tuvo como escenario el campo de tiro conocido como Los Castillarejos, en la localidad murciana de Yecla.

28/04/2010 17:06:15 | CdC | Archivado en:  MurciaTiroCompetición.


 


 

La VII Copa de Compack Sporting ha constado de tres tiradas de regularidad, a 75 platos, junto con la final, a 100 platos. Para la regularidad se han tenido en cuenta las dos mejores puntuaciones que, unidas a la de la final, han dado el resultado definitivo.

La Federación de caza a apostado por esta actividad que, teniendo las mismas características que los recorridos de caza, «es más ágil y dinámica, ya que se evitan desplazamientos de un campo a otro como ocurre con los recorridos».

Tanto los recorridos de caza como el compak sporting en cancha, o mini-recorridos, «son dos alternativas perfectamente válidas para cuando se halla cerrada la veda y nos resistimos a colgar la escopeta».

Hay que destacar la gran pugna deportiva que hubo entre participantes a lo largo de las tiradas puntuables, llegándose a la final con diferencias mínimas en las puntuaciones, como se puede apreciar en los resultados obtenidos.

Destacar entre otras cuestiones la gran camaradería reinante y sobre todo la deportividad demostrada a lo largo del campeonato.

Después de la entrega de premios, que tuvo lugar in situ sobre las 15’30 horas, presidida por José Antonio Moreno Ruiz y José Yago Juan, representando a la FCRM., Juan Miguel Macho, concejal de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de la localidad de Yecla, tuvo lugar una comida de hermandad, quedando con este acto clausurada la presente edición de la Copa Regional.

Destacar el significado que tuvo para los participantes contar con la presencia en la entrega de premios de la actual campeona del mundo de la modalidad, Beatriz Laparra.

CLASIFICACIÓN:

1 JOSE LUIS PARRAGA COLL, 181 puntos, categoría 1ª
2 JAVIER YAGO GONZALEZ, 173 puntos, categoría 1ª
3 PRIMITIVO VIDAL BAÑON, 172 puntos, categoría 1ª
1 JUAN SANDOVAL DEL AMOR, 138 puntos, categoría VETERANO
1 ANTONIO ZORNOZA CASTILLO, 134 puntos, categoría JUNIOR

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.