29 y 30 de mayo de 2010

I Copa de Baleares de Recorridos de Caza

La Sociedad de Cazadores de S'Horta organiza La I Copa de Baleares de Recorridos de caza, prueba que tendrá un caracter benéfico y cuya recaudación irá destinada a la Junta de Balears de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la Asociación de ayuda a los enfermos de cáncer y a sus familias de la comarca de Llevant (APROP).

23/04/2010 10:49:40 | Sociedad de Cazadores de S'Horta | Archivado en:  TiroCampeonatosBaleares.

La Societat de Caçadors de s’Horta (Mallorca) en colaboración con la Conselleria de Medi Ambient i Mobilitat del Govern de les Illes Balears, el Departament de Medi Ambient del Consell de Mallorca, el Ayuntamiento de Felanitx y la Federació Balear de Caça, con el patrocinio de Beretta Benelli Ibérica, cartuchos MAXAM, Cartuchos RIO y con el apoyo de numerosas entidades comerciales de la isla organizan los días 29 y 30 de mayo de 2010 la I Copa de Balears de Recorregut de Caça.

La recaudación de esta prueba se destinará benéficamente a la Junta de Balears de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la Asociación de ayuda a los enfermos de cáncer y a sus familias de la comarca de Llevant (APROP).

La fecha límite de inscripción es día 17 de mayo de 2010. Más información sobre la tirada y ofertas de alojamiento: cacerashorta@yahoo.es; 610.26.53.05 y 610.86.49.10.

Ver programa [PDF 318kb]

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.