Portas (Pontevedra)

Comienzan los preparativos de la VII Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente

Ya han comenzado los contactos para dar contenido a esta consolidada jornada formativa-divulgativa que alcanza ya su séptima edición. Se ha fijado la fecha de celebración, que como viene siendo habitual será el primer fin de semana del mes de junio, coincidiendo en esta ocasión con el Día Mundial del Medio Ambiente.

27/03/2010 14:41:39 | CdC | Archivado en:  GaliciaGestiónFGC.


 

«Tendrá lugar en Portas el próximo día 5 de Junio»

 

Desde la organización se está a la espera de la confirmación de colaboración por parte de diversas instituciones para poder afrontar el coste de dicha jornada, ya que una de sus premisas fundamentales es su carácter de gratuidad para todos los asistentes. También se han iniciado ya los primeros contactos para poder contar en Portas, una vez más, con ponentes del más alto nivel en materia de gestión e investigación.

Tras el éxito de las seis ediciones anteriores, donde cazadores, técnicos, investigadores y trabajadores de la gestión compartieron conocimientos y experiencias, se está valorando la posibilidad de darle al evento un cierto carácter internacional con la participación de algún ponente de fuera de nuestras fronteras con amplios conocimientos en el ámbito de la gestión cinegética.

En los próximos días la organización espera cerrar el programa definitivo de esta VII jornada para poder darlo a conocer a todo aquel que desee acercarse a Portas el próximo sábado 5 de Junio.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.