Madrid

La RFEC busca soluciones al problema de los accidentes de circulación con piezas de caza

Expertos de toda España, muchos de ellos pertenecientes a las federaciones autonómicas y otros a entidades como APROCA y la Oficinal Nacional de la Caza, se reunieron el pasado día 18 de marzo en las oficinas de la Real Federación Española de Caza para debatir sobre la actual situación de los accidentes de tráfico ocasionados por piezas de caza.

23/03/2010 13:35:32 | CdC | Archivado en:  RFECTráficoLegislación.

 

«Los asistentes coincidieron en la necesidad de fijar una hoja de ruta y unos plazos de trabajo»

 

Con el antecedente del último intento de reforma del régimen de responsabilidad civil en la materia que se estrelló en el Congreso de los Diputados, a pesar de haber sido aprobado en el Senado, y ante la gravísima situación que se ha planteado en muchas regiones de España que están haciendo inviables los costes económicos por la imposibilidad de las sociedades de mantener las primas de los seguros, el encuentro tenía como objeto sentar las bases de futuras actuaciones y propuestas en esta materia. Máxime teniendo en cuenta la experiencia pasada.

La mesa de trabajo decidió que será Santiago Iturmendi, Presidente de la Federación de Castilla y León, quien coordinará los trabajos federativos en esta materia. Iturmendi cuenta con una amplia experiencia en esta materia y ha desarrollado importantes iniciativas a nivel autonómico.

Los asistentes coincidieron en la necesidad de fijar una hoja de ruta y unos plazos de trabajo.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.