Andalucía

Reunión nueva Junta Directiva de la FAC

El pasado día 4 de marzo se celebró en la sede de la Federación Andaluza de Caza la primera reunión de Junta Directiva presidida por José María Mancheño, nuevo Presidente de la FAC.

09/03/2010 13:39:41 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.

 

 

Tras la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, se procedió a informar a los asistentes sobre la nueva composición y reestructuración de la nueva Junta Directiva. Así, José Mª Mancheño comunicó que el nuevo Vicepresidente de la entidad sería Francisco J. Cano Prieto y el nuevo Secretario General, Francisco Enrique Quintana García.

El Presidente de la FAC puso especial atención en la creación de dos nuevas comisiones: la Comisión Técnica y la Comisión de Marketing y Desarrollo Corporativo.

Así mismo, se habló de la nueva estructura organizativa de la revista Caza Deportiva, que desde este momento cuenta con nuevo Director, Sergio Sánchez Castañer.

Entre otros asuntos, se adoptaron los siguientes acuerdos:
  • Proponer a la Asamblea General de la FAC cambiar el nombre del Centro de Actividades Cinegéticas y llamarlo Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga.

  • Proponer a la Asamblea General de la FAC cambiar el nombre del premio Federación Andaluza de Caza por premio Carlos Astorga.

  • Propuesta única de Orden General de Vedas para el Comité de Caza del próximo jueves, día 11 de marzo.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.