Madrid

La Federación Galega de Caza califica de «éxito total» su participación en FICAAR 2010

De muy exitosa se puede catalogar la primera presencia de la Federación Galega de Caza en la Feria Internacional de la Caza y las Armas celebrada el pasado fin de semana en Madrid.

09/03/2010 13:19:02 | CdC | Archivado en:  FGCGaliciaFICAAR.

 


 

La FGC se presentó en FICAAR con un stand en el que los miles de visitantes pudieron obtener información sobre los diferentes proyectos y campañas llevados a cabo por la Federación Galega de Caza en los últimos años. Proyectos como el Observatorio de la caza el Plan de Recuperación de la Caza Menor en Galicia, y campañas como Caza Seguro y Compartir Caza fueron algunas de las iniciativas que más interés suscitaron entre los más de 10.000 visitantes que se acercaron al stand de la FGC, siendo esta última iniciativa, Compartir Caza, una de las que más gratamente sorprendió a los cazadores donde recabaron y recopilaron información para posibles viajes cinegéticos a Galicia.

Tanto los gallegos que se desplazaron a Madrid para visitar dicha feria como los que viven diseminados en diferentes puntos de la geografía española mostraron su enorme satisfacción por la presencia de la Federación Galega de Caza en una de las ferias internacionales del sector de mayor interés que se celebran en España.

Tres días intensos donde la FGC, a través de su stand, dio a conocer a todo el mundo de la caza nacional el trabajo llevado a cabo en Galicia y que fue correspondida por el numeroso público presente que no dudó en calificar de «sorprendentes» y sobre todo «muy prácticos» los diferentes trabajos desarrollados.

Desde la Federación «se consideran vitales estas labores de divulgación».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.