Navarra

Los exámenes para la obtención de la licencia de caza en Navarra tendrán lugar en mayo y junio

El Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Medio Ambiente y Agua, ha aprobado la convocatoria correspondiente a 2010 para la realización de las pruebas necesarias para la obtención de la licencia administrativa de caza en la Comunidad Foral.

27/02/2010 9:29:45 | CdC | Archivado en:  NavarraLegislación.

«Previamente, los aspirantes deberán asistir a un curso preparatorio en materia cinegética de cinco horas de duración»

 

Los exámenes tendrán lugar el 22 y/o 23 de mayo, en primera convocatoria, y el 5 y/o 6 de junio, en segunda. Para poder presentarse a estas pruebas, los aspirantes deberán asistir obligatoriamente a un curso de formación en materia cinegética de cinco horas de duración, previo al examen.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de marzo, inclusive. Los solicitantes deberán presentar en el registro del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (Avda. del Ejército, nº 2, de Pamplona) una fotocopia del DNI, así como el modelo oficial de solicitud y la carta de pago de la tasa del examen (12 euros), que están disponibles en la Sección de Caza y Pesca (c/ Yanguas y Miranda, nº 27, 1º, de Pamplona) y en la página web del Gobierno de Navarra.

El Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente publicará la lista de los aspirantes admitidos a partir del 15 de abril. En ella se indicará el lugar, la fecha y la hora asignada a cada aspirante para asistir al curso de formación, así como el lugar, la fecha y la hora para hacer el examen en la primera convocatoria.

La lista se expondrá en el tablón de anuncios del Gobierno de Navarra (Avda. Carlos III, nº 2, de Pamplona) y en el registro del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (Avda. del Ejército, nº 2, de Pamplona). Además, estará disponible en la página www.navarra.es, en la sección correspondiente al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

 

Temas relacionados

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.

Escaparate cinegético Ver más

Mussap presenta un nuevo seguro de hogar especial para cazadores
De los ya consolidados DURALYT de ZEISS nacen los CONQUEST DL de ZEISS
Lanzamiento RED CELL Canine