Monforte del Cid (Alicante)

Se celebró el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo

El Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo celebrado el sábado y domingo pasado en Monforte del Cid, con la participación de 21 pajariteros, dio como resultado la clasificación de los dos concursantes que le corresponden a la Comunidad Valenciana para acudir a la final de dicho campeonato a nivel nacional, a celebrar en Redován (Alicante) los días 26, 27 y 28 del presente mes.

11/02/2010 16:29:22 | CdC | Archivado en:  CampeonatosValenciaReclamo.

 

 

Los concursantes clasificados fueron los siguientes:

Pedro Pérez Santos, del Club de Caza la Totovía, de Crevillente, con 48 puntos y campeón.

José Miguel Martínez Solá, del Club de Cazadores de Ibi, con 38 puntos, 2º clasificado.

Se adjuntan dos fotos del Campeonato, una que muestra dónde están situados los jueces y la televisión junto con el participante, y otra con el Delegado de Perdiz con Reclamo, D. Fernando Martínez, procediendo a poner los precintos a las jaulas de los dos primeros clasificados que acudirán al Cpto. De España para que no cambien los pájaros.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
11 feb. 2010 18:05
Manolo30
Me gustaría saber si al igual que en el campeonato provincial de caza menor los competidores los eligieron por sorteo, o en este caso esta modalidad puede ir un miembro de cada sociedad de cazadores o club como se denomina ahora.
Tambien espero que a pesar de la "crisis" les hayan dado a los dos primeros una placa o trofeo en recuerdo de haber ganado el concurso, cosa que no se hizo en caza menor. Ni siquiera una placa de 10€, pero seguro que después si se irían los dirigentes de comilona a cargo de los federados.
11 feb. 2010 22:32
nyky
nyky
Hola,me gustaria saber:¿cuales son las cualidades que se valoran para puntuar en un campeonato de estas caracteristicas

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.