Castilla y León

Subastas de caza en las Reservas Regionales de Caza de León

Los Ayuntamientos de las Reservas Regionales de Riaño, Mampodre y Los Ancares Leoneses, han fijado la fecha para la subasta de los permisos correspondientes al Cupo de Propietarios de la temporada 2010/2011.

11/02/2010 16:24:13 | CdC | Archivado en:  CyL.

Las fechas y los lugares donde se van a realizar las subastas son los siguientes:

El día 20 de Marzo, a las 17,30 horas, en el Ayuntamiento de Boca Huérgano, se celebrará la subasta de los permisos correspondientes a este Ayuntamiento, incluido en la Reserva Regional de Caza de Riaño.

El 21 de marzo, a las a las 12 y a las 17,00 horas, en el Ayuntamiento de Riaño, se celebrará la subasta de las piezas de caza correspondientes al cupo de propietarios de los Ayuntamientos de Acebedo, Burón, Oseja de Sajambre, Posada de Valdeón y Riaño, incluidos en la Reserva Regional de Caza de Riaño y del Ayuntamiento de Maraña, de la Reserva Regional de Caza de Mampodre.

El día 27 de Marzo, a las 17 horas, en el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, se celebrará la subasta correspondiente a los Ayuntamientos de Candín, Peranzanes, Fabero, Vega de Espinareda y Villafranca del Bierzo, de la Reserva Regional de Caza de Los Ancares Leoneses.

El 28 de Marzo, a las a las 12 horas, en el Ayuntamiento de Puebla de Lillo, se celebrará la subasta de las piezas de caza correspondientes al cupo de propietarios de los Ayuntamientos de Puebla de Lillo y Valdelugueros, de la Reserva Regional de Caza de Mampodre.

Para cualquier información sobre las mismas pueden dirigirse a cualquiera de los Ayuntamientos citados.

Para más información relacionada con las Reservas Regionales de Caza de Castilla y León pueden consultar la página Web de la Junta de Castilla y León.

También pueden ponerse en contacto con el teléfono 987-296178 o a través de la Dirección de Correo electrónico: reservas.leon@jcyl.es.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.